Cundinamarca

UBATÉ CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON PARTICIPACIÓN MASIVA

Con el objetivo de brindar a las mujeres una jornada llena de alegría y diversión la U.A.E de Juventud, Deporte y Recreación de la Administración Municipal Ubaté Activa dentro del Encuentro Recreo Deportivo, realizó la actividad de circuito infantil en donde las niñas compitieron en las modalidades de patinaje, triciclos, bicicletas con ruedas auxiliares y bicicletas de impulso.

De igual manera se desarrolló el Festival Recreativo, en el que los asistentes participaron en diferentes juegos tradicionales entre ellos: rana, tejo, pirinola, cucunuba, parques, carros esferados, entre otros.

También hubo lugar para las amantes del running, quienes realizaron un recorrido de 3 kilómetros (mayores de 40 años) y 5 kilómetros mujeres de 15 hasta a 39 años; quienes con mucha energía trotaron hasta llegar al sendero Ecológico del Cerro de la Laja.

Así mismo, se desplegó una sección de actividad física musicalizada y la entrega de una camiseta a cada una de las mujeres participantes, la Administración Municipal Ubaté Activa, Alcalde Dr. Edgar Márquez, Gestora Social Martha Zamudio y su equipo de trabajo de la U.A.E de Juventud, Deporte y Recreación liderado por la Lic. Sandra Chavéz, dio apertura al Encuentro Recreo Deportivo en conmemoración al día de la mujer.

Durante la sesión dirigida por la Instructora Ingrid Becerra, las mujeres realizaron calentamiento físico y así  participar de las diferentes actividades enmarcadas dentro de este gran evento.

Tomado de Prensa Ubaté