Educación

PROGRAMA DE LUDOTECAS RECORRE SOPÓ

El Programa de Ludotecas 1, 2, 3 por mí, y el Programa de Primera Infancia desarrollaron actividades en bienestar y agrado de nuestros niños y niñas, en donde se construyen estrategias de diversión.

El Centro de Primera Infancia “Panal de dulces abejitas” recibe el acompañamiento del instructor de la Secretaría de Deportes, para el desarrollo de la clase de educación física. De la misma manera éste centro de atención infantil tuvo la oportunidad de recibir la visita de la ludoteca centro.

El Jardín departamental de la IED Pablo VI, continúa cumpliéndoles a los niños con la hora lúdica en su jornada escolar. Además la ludoteca viajera visitó por un día la Vereda de San Gabriel, llevando el material lúdico a los estudiantes de la IED la Violeta sede San Gabriel, a los niños del CDI y a toda la comunidad de éste sector.

La modalidad familiar de Briceño cuenta y aprovecha los espacios de la ludoteca Punto 2 para el desarrollo de sus planeaciones y actividades. Por otra parte, Daniela Ortiz Directora del programa radial “Jugando a la radio”, tuvo como invitado especial al Presidente de la mini Junta de Meusa; Miller Casallas, quien nos compartió su experiencia en ese lindo proyecto.

El programa de ludotecas participó del programa radial educando hacia la modernidad, promocionando sus actividades y contándoles a los oyentes sobre sus metas y objetivos para cumplir en éste 2019.

Tomado de: página de Facebook alcaldía de Sopó