Cundinamarca

LAS MALETAS VIAJERAS DE PENSAMIENTOS LIBRES E INDEPENDIENTES” LLEGAN A FUSAGASUGÁ

Las maletas viajeras de Pensamientos Libres e Independientes es un programa de la Casa Museo Quinta de Bolívar y el Museo de la Independencia – Casa del Florero que busca ofrecer a estudiantes, docentes y público interesado, nuevas herramientas de acercamiento a la historia de la independencia, los conceptos de la ciudadanía y la libertad así como potenciar la apropiación de estos conceptos y su relación con los contextos locales, de forma interactiva, didáctica y lúdica de llevar a todas las regiones del país.

Las maletas viajeras estarán en la Quinta Coburgo, desde el próximo 18 de marzo de 2019 y para asistir en necesario que inscribir las instituciones educativas u organizaciones sociales en el siguiente link: https://goo.gl/wvhX43

Esta actividad está dirigida a niños y niñas entre los 7 a 12 años, (todo menor de edad debe estar acompañado por un adulto responsable). La visita guiada se habilitará con mínimo 5 personas, máximo 30. Por eso te invitamos a que te inscribas con tu institución educativa u organización social, para interactuar de manera colectiva con las maletas.

Tomado de Prensa Fusagasugá