Convocatoria

ABIERTA CONVOCATORIA “ENDER EQUALITY AND WOMEN EMPOWERMENT”

El alcalde Pablo Emilio Malo García a través de la Oficina de Cooperación Internacional invita a profesionales universitarios y servidores públicos que se desempeñan en áreas directamente relacionadas con el empoderamiento de las mujeres o programas de derecho de la mujer e igualdad de género a participar en la convocatoria «ENDER EQUALITY AND WOMEN EMPOWERMENT: SHARING GOOD PRACTICES AND EXPERIENCES OF THAILAND» del Gobierno de Tailandia y el Icetex. Se otorgarán becas completas con todos los gastos pagos.

Este curso es ofrece un patrocino institucional que se presenta mediante carta firmada por el representante Legal de la institución empleadora. La parte del Formulario TICA correspondiente a patrocinio de Gobierno y los resultados son comunicados directamente por la embajada de Tailandia o la institución ejecutora y serán comunicados a los seleccionados.

Es responsabilidad de las personas postulantes leer atentamente la convocatoria con todos sus requisitos, procedimientos de postulación y todos los documentos adjuntos; así como presentar su candidatura cumpliendo con las exigencias profesionales especificadas en cada oferta.

Si requieren más información sobre requisitos y documentación podrán consultarla en https://portal.icetex.gov.co/…/becas-para-e…/becas-vigentes/ con el número de convocatoria: 2266819.

El curso está programado para desarrollarse del 26 de agosto al 2 de septiembre de 2019. Si requiere apoyo adicional puede solicitarla en la oficina de cooperación internacional a los correos cooperacionfacatativa@gmail.com; cooperacioninternacional@alcaldiafacatativa.gov.co.

Tomado de Prensa Facatativá