Avanzan las labores de patrullaje en Funza

    publicidad

    ¡La Administración aplica la ley y se mantienen vigilantes!

    En el operativo que se estuvo realizando durante la noche y la madrugada estuvo presente el Ejército Nacional, la Policía Nacional, fuerza disponible y agentes de tránsito.

    Durante la ruta operativa estuvieron recorriendo los siguientes barrios:

    • Portales.
    • Porvenir.
    • Chaguya.
    • El Palmar.
    • Parque Principal.
    • Biblioparque Marqués de San Jorge.
    • Celta Parque Industrial.
    • Vereda La Isla.
    • Popular.
    • Serrezuelita.

    Como resultado de esta jornada aplicaron el decreto con el cual se prohíbe el consumo de sustancias psicoactivas y alcohólicas en espacios públicos cercanos a instituciones educativas, realizaron cierre de discotecas, incautaron armas corto punzantes, hicieron comparendos a conductores en estados de ebriedad, realizaron requisas, vigilaron callejones y avanzaron con la lupa puesta en la delincuencia.

    Hablar de garantizar la seguridad, es para la administración un compromiso constante que adquieren con seriedad y determinación.

    Información de: Alcaldía de Funza.

    publicidad