Falta poco para que termine la obra de la vía conocida como Camino del Gacho, ubicada en la vereda Chuntame. Actualmente se realiza la pavimentación del último tramo, así como también adecuaciones finales, que permitirán brindar más calidad de vida a los habitantes del sector.

La obra determinó mediante excavaciones profundas, que el subsuelo se encontraba en mal estado, razón por la cual se hicieron trabajos complejos para resolver los inconvenientes, lo que tardó un poco más de lo esperado su ejecución, pero brinda una solución de calidad.

Son en total 330 metros con 6 metros de ancho, que se constituyen en una doble vía necesaria para el tránsito de la zona. Cuenta además con nuevos andenes a lado y lado completamente adoquinados y con sus respectivos sardineles, así como también reposición de 200 metros de la red sanitaria. Por otra parte, también se realizó la canalización de aguas lluvias, que permitirá mejores condiciones para los habitantes, quienes constantemente se veían afectados por encharcamientos en la vía.

Para nuestro alcalde Orlando Díaz Canasto y la Secretaría de Obras Públicas, era fundamental que la obra se hiciera con los estándares de calidad requeridos y dar cumplimiento así a la pavimentación y renovación estructural de la vía.

Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía de Cajicá