La administración cundinamarquesa informó que gracias al convenio suscrito entre la Gobernación e Innpulsa Colombia por un valor superior a $1.000 millones para promover el desarrollo de las Mipymes en el territorio, se han ejecutado $720 millones que han fortalecido este tipo de iniciativas, pero, anunció que todavía están disponibles $280 millones para pequeños y medianos empresarios, así como para emprendedores.

Los interesados en participar de este programa deben contar con un equipo de trabajo que tenga, al menos, una mujer, tener máximo siete años de operación en el mercado potencial de crecimiento, un producto validado y un producto innovador.

Para el día de la citación, los interesados deben llevar RUT actualizado, certificado de Cámara de Comercio, estados financieros o cuadro de ventas de los últimos cuatro años.

La fecha límite para postulación es el 26 de agosto de 2019, en la página web: www.innpulsacolombia.com.

Toda la información y términos de referencia de la convocatoria se puede consultar en: https://bit.ly/2Z13ZTr

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo Económico de Cundinamarca ofrece asistencia técnica en cada uno de los diez Centros de Integración y Productividad Unidos por el Desarrollo (Cipuedo) que existen en el departamento.

Tomado de: Sala de prensa Gobernación de Cundinamarca