El pasado fin de semana, la escuela de formación municipal de atletismo, perteneciente a Cundeportes Funza, participó en un Campeonato Departamental y obtuvo 17 medallas en diferentes categorías.

Dando continuidad a la reactivación de actividades deportivas, el Instituto Departamental de Deportes de Cundinamarca –IDEPORTES-, realizó un nuevo Campeonato de atletismo el pasado fin de semana.

El evento contó con la participación de la escuela de formación municipal de atletismo de Cundeportes Funza, quienes obtuvieron 17 medallas de la siguiente forma:

6 medallas de Oro en las categorías 800 mts en bala y 400 mts en salto largo: Laura Flores, Erika Acevedo, Valentina Sánchez, Leidy Romero, Laura Ortiz, Laura Tregos.

3 medallas de plata en la categoría jabalina: Laura Ortiz, Valentina Sánchez, Laura Tregos.

8 medallas de bronce: Gabriela Castro, Leidy Rodríguez, Juan Chaparro, Santiago Paéz, Santiago Osorio, Leidy Romero.

Estos resultados de los deportistas, hacen que la administración municipal ratifique su compromiso adquirido en el Plan de Desarrollo; de construir una pista de atletismo donde ellos puedan hacer sus entrenamientos y prepararse para competencias regionales, nacionales e internacionales.

Información tomada de: Transmisión alcaldía de Funza – 15 de marzo 2021.