La Secretaría de Educación de Cundinamarca, prendió las alertas para los padres de familia que aún no han realizado la matrícula de sus hijos; queda poco tiempo para realizar este proceso ya que el plazo se vence el viernes 2 de febrero del 2018.

Sin embargo aún quedan 18 mil cupos disponibles para que ningún niño o joven se quede sin estudiar, cabe resaltar que Cundinamarca cuenta con 283 instituciones educativas oficiales no certificadas del departamento. Hasta hoy 222 mil estudiantes ya se encuentran matriculados y sólo resta un día para el cierre del plazo señalado por la Secretaría de Educación de Cundinamarca para que los padres de familia realicen la matrícula de sus hijos.

“Estamos haciendo un llamado e invitando a todos nuestros padres de familia y a los diferentes actores de la comunidad educativa en nuestros territorios para que nos acerquemos a matricular a nuestros niños en las 283 instituciones educativas que tenemos en el departamento. Nuestro propósito es que ningún niño se quede  por fuera del sistema educativo y que todos vengan a las aulas de clase”, señaló María Ruth Hernández Martínez, secretaria de Educación de Cundinamarca.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca