La Universidad Militar Nueva Granada de Cajicá puso en marcha, la segunda entrega de su proyecto Inmersión Universitaria, un plan estudiantil para los jóvenes de todas las instituciones educativas, oficiales y privadas de los municipios de la Sabana Centro de Cundinamarca.

Este proyecto, está dirigido a los jóvenes que están cursando su último año escolar, y tienen las actitudes y aptitudes académicas para ingresar de forma preparativa a la universidad, estando aún en el colegio.

Es un plan especial para los estudiantes más destacados de las instituciones, a quienes se les practicará una serie de pruebas, con el fin de ser aceptados en este plan de Inmersión, el cual le proporcionará diferentes beneficios académicos y económicos, con el objetivo de continuar con su preparación profesional en la universidad.

  • Apoyo Económico por Mérito Académico (100%): a los mejores estudiantes de cada facultad, nivel y sede por su gran desempeño académico.
  • Descuento por voto (10%): Los estudiantes de una institución pública de educación superior tendrán derecho a un descuento del 10% en el costo de la matrícula.
  • Descuentos aplicados en programas ofrecidos en la sede Campus Nueva Granada (Ubicada en Cajicá) para personas con residencia en Municipios de Cundinamarca.
  • Apoyo Económico por Mérito Académico (100%): a los mejores estudiantes de cada facultad, nivel y sede por su gran desempeño académico
  • Bienestar Universitario (10%): Para estudiantes que integren los grupos artísticos, culturales y deportivos.

Tomado de: página de Facebook Alcaldía de Cajicá