¡Allí se premiaron los mejores platos del municipio y se dio el espacio para compartir en familia y amigos!

La Alcaldía de Funza llevó a cabo su Feria Gastronómica ‘Líderes en Sazón’, una iniciativa para reactivar dicho gremio. Allí se degustaron los mejores platos que ofrece el municipio y los chefs más preparados y hábiles del territorio mostraron todo su talento en cada uno de los platos propuestos.

Con ocho chefs emprendedores, se abrió el concurso para encontrar al mejor plato de la Feria y del lugar. Allí se lució la Paella de ‘Delizia’, el cual se coronó como el ganador de este primer concurso.

Esto como decisión de los jurados, entre ellos la chef, actriz y ex participante de Máster Chef, Estefanía Borge. El evento realizado en el parque principal Capitán Ernesto Esguerra fue la sede principal del sabor, la sazón y la comida.

Los tres finalistas del certamen fueron en el primer lugar el restaurante Delizia, restaurante La Chimenea en el segundo lugar y en el tercero el restaurante La Chef de la Sabana. Gracias a la creatividad, rigurosidad y destreza, fue ‘Delizia’ el gran ganador.

El evento fue destacado por dar el espacio a muchos restaurantes de enseñar sus platos y conocimientos al público en general. Gracias al espacio, la comunidad pudo degustar de lo mejor de la cocina de Funza, reunido en un solo lugar.

Información de: Alcaldía de Funza.