Como ha sido habitual durante décadas, los ciudadanos de Funza y visitantes se reúnen en el parque principal con sus familias para disfrutar de los villancicos y espectáculos navideños que ofrece el centro cultural bacata; así como de la iluminación.

Este año, debido a la pandemia y con el fin de cuidar la vida de la comunidad, las actividades se desarrollarán virtualmente. El alcalde Daniel Bernal, hizo una invitación para que las familias del municipio se conecten el próximo 7 de diciembre a partir de las 8:00 p.m., en un Facebook live que transmitirá la inauguración del alumbrado navideño 2020.

Además, durante el evento se ofrecerá una oración por lo perdido durante el año actual y la prosperidad para el 2021. De igual forma, los guapucheros podrán salir luego del 7 de diciembre, a recorrer las calles de Funza para así conocer su decoración.

El mandatario local se refirió al “Festival de navidad” que ofrecerá eventos como danza aérea en el parque principal capitán Ernesto Esguerra y la celebración de novenas del 16 al 24 de diciembre que serán virtuales para evitar aglomeraciones.

Información de: Transmisión – Alcaldía de Funza – 30 de noviembre