La administración municipal de Sibaté, desde el inicio de su gobierno adquirido ciertos compromisos que brindar seguridad y comodidad a todos los sibateños. Es por ello que se han venido cumpliendo con los compromisos adquiridos con los habitantes de la vereda Usaba, sectores Julio César Beltrán y La Cantera, el alcalde municipal Luis Roberto González Peñaloza realizó una visita de avance de obra de la construcción de las dos placas huellas que se están desarrollando en estos sectores.

Cerca de 170 millones de pesos fueron invertidos, 50 millones para el sector de Julio César Beltrán la cual ya se encuentra en trabajos de remate y se estima que para la próxima semana pueda ser entregada.

De igual manera los otros 120 millones de pesos fueron invertidos en la construcción de la placa huella para el sector de La Cantera, obra que contará con 200 metros lineales y en un término cercano a un mes será entregada.

Juntos frentes de obra cuentan con especificaciones ICCU, (dos placas huella en concreto reforzado de 90 centímetros de ancho, 15 centímetros de espesor, una franja central en concreto ciclpeo de 90 centímetros de ancho y15 de centímetros de espesor, rioestras de 25×10 cada tres metros, cunetas en ambos extremos de la vía de 60 o 70 centímetros de ancho).

De esta manera el Gobierno de los Motivos para Creer y Avanzar beneficia a las familias campesinas y a los estudiantes de las veredas, mejorando tanto el tránsito peatonal como vehicular.

Tomado de: Pagina de Facebook Alcaldía de Sibaté