La Asamblea de Cundinamarca eligió a los nuevos integrantes de la mesa directiva, que presidirá las sesiones del 1° de enero al 31 de diciembre de 2018.

Por unanimidad, los diputados cundinamarqueses eligieron a Víctor Julián Sánchez Acosta como Presidente de la Corporación; Helio Rafael Tamayo Tamayo como primer Vicepresidente y Julio César Delgadillo Rodríguez como segundo Vicepresidente para el periodo comprendido entre el 1° de enero y el 31 de diciembre de 2018.

“Agradecer a Dios la oportunidad que nos brinda de estar al frente de esta duma departamental durante la vigencia 2018 y con orgullo de que un hijo del municipio de Soacha llegue de nuevo a la presidencia de la Asamblea de Cundinamarca”, manifestó Sánchez Acosta.

Así mismo agregó: “Tengan absoluta tranquilidad y confianza de que estos tres diputados de la nueva mesa directiva nos dedicaremos muy juiciosos y con la mayor disciplina a brindar todas las garantías y hacer nuestra tarea con responsabilidad, en defensa de los intereses de cada uno de cundinamarqueses”.

Fuente: Secretaria de prensa y comunicaciones de Cundinamarca