La Big Band de Facatativá fue la encargada de abrir el festival de orquestas con el que cayó el telón de la Semana Cultural Internacional de Facatativá Tunjo Fest 2017.

La gran orquesta conformada por un increíble grupo de músicos facatativeños le puso alegría a la noche de domingo en la Plaza Simón Bolívar y por cerca de una hora contagió a los invitados con sus aires y maravillosas interpretaciones que pusieron a bailar a los cientos de asistentes.

La banda invitada especial a la clausura del Tunjo Fest 2017 fue los Rolling Ruanas, un cuarteto de bogotanos uniformados con ruana y armados de tiple, requinto, guitarra y guacharaca, que a ritmo de carranga interpretó reconocidos temas de bandas de rock memorables como Los Beatles, los Rolling Stones, entre otros.

Publicidad

El desfile de artistas de este festival de orquestas de Facatativá también trajo al escenario ritmos de mariachi, música tropical y de fin de año que sirvió como una nueva ocasión para evidenciar el enorme talento de los artistas del municipio, que pusieron una cuota de excelencia al final del Tunjo Fest 2017, una fiesta de facatativeños para facatativeños.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá