¡Estímulos para personas jurídicas, personas naturales y grupos constituidos!

El Instituto Departamental de Cultura y Turismo IDECUT y la Empresa de Licores (ELC) dieron apertura a la convocatoria ‘Cundinamarca tiene talento 2022’ con el objetivo principal de incentivar y apoyar en la reactivación económica a los artistas (grupos y solistas) del área de música.

Los interesados, deberán presentar una propuesta artística que será evaluada por profesionales de los distintos géneros musicales.

Publicidad

Para poder participar es requisito indispensable que los proponentes en cualquiera de los géneros musicales, demuestren que, a la fecha de presentación del proyecto, residen en alguno de los 116 municipios del Departamento.

Las líneas musicales en las que deben circunscribir los proyectos tanto los solistas como las agrupaciones, son: orquestas tropicales, música popular, hip hop, grupo mariachi, grupo vallenato, pop a la plancha, grupos carrangueros, grupos tradicionales, grupos llaneros, música urbana y fusión musical (mezclas innovadoras entre géneros y agrupaciones musicales). Muy importante tener en cuenta que las agrupaciones deben estar conformada en un 80% por artistas cundinamarqueses y el 20% por artistas de otros lugares.

Consulte la programación, requisitos y premios y todo lo relacionado con la convocatoria en: https://bit.ly/3o6RcKp

Información de: Gobernación de Cundinamarca.