¡Veinte artesanos de Chía, son apoyados por la administración municipal, y encuentran en Expoartesanias exhibiendo sus productos!

Los productos son elaborados en madera, vidrio soplado, papel, amero de maíz; así como trabajos en tejeduría a mano y en telar; macramé, bordados, muñequería y jabones artesanales, entre otros.

La muestra de catorce de los participantes se encuentra exhibida en el stand institucional del municipio de Chía, en el pabellón 1 de Innovación y Diseño. Los seis restantes están en el pabellón 6, de Hogar y Decoración.

Durante la visita a Expoartesanías, el secretario para el Desarrollo Económico Óscar Rodríguez y el director de Turismo John Rozo, tuvieron la oportunidad de un encuentro con el viceministro de Turismo, Arturo Bravo y su asesor John Ramos, quien ya ha trabajado en proyectos turísticos con el Municipio.

‘Allí, destacaron la importancia de la participación de los artesanos, en este recinto ferial’.

Expoartesanías, la vitrina más importante de Colombia y América Latina, estará abierta hasta el martes 20 de diciembre en el horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Información de: Alcaldía de Chía.