Finalizaron las sesiones ordinarias de la Asamblea de Cundinamarca y dentro de ellas, se logró dar trámite y aprobación al proyecto de ordenanza “Por el cual se conceden unas exenciones sobre estampillas departamentales” en el que la Empresa de Licores de Cundinamarca se vio beneficiada.

“Exceptuando algunas estampillas, se genera mayor competitividad para la empresa de licores de Cundinamarca, bajándole costos al producto final ya que llega con un poco más de posibilidad de competir en cuanto a precios.” Afirmó el diputado Hermes Villamil perteneciente a la comisión de Hacienda, Crédito Publico y Control Fiscal.

Publicidad

Así mismo, Villamil, que también fue ponente de este proyecto de ordenanza, aseguró que busca que el aguardiente sea un producto muy popular debido a su excelente calidad y bajo precio, que mantenga los niveles de producción y precios asequibles.

Cabe resaltar que los diputados acompañaron al gobernador Nicolás García en la construcción con las comunidades de lo que será el Plan de Desarrollo 2020-2023 en Cundinamarca y esperan que durante sesiones extraordinarias se le dé un tercer debate al proyecto de ordenanza que facultaría el primer mandatario de los cundinamarqueses.

Tomado de: Sala de prensa – Asamblea de Cundinamarca.