Es un Reinado Transformista que realiza la discoteca terranova Facatativá, bajo la dirección de su propietario y organizador Iván Robles.

El concurso recibe por nombre Miss Universo terranova  y este año se celebró la elección de la Reina 2020 en su doceava  versión.

Es un concurso que año tras año ha cogido mucha más fuerza y protagonismo logrando impactar de manera  positiva  en la sociedad, esta misma busca exaltar las cualidades y capacidades de las personas de la comunidad LGTBI, en esta ocasión conto con el apoyo y respaldo de la Alcaldía de Facatativá. Realizando el primer desfile de la noche en el parque principal del Municipio bajo la mirada de cientos de espectadores quienes le daban todo el apoyo a sus favoritas.

El certamen se realizó el pasado Sábado 14 de Diciembre. Durante la noche las candidatas tuvieron diferentes salidas y eventos como lo fueron: Desfile en vestido de coctel e imposición de bandas, desfile en traje de baño, prueba  de talento, desfile en vestido de gala y preguntas  finales.

El Reinado conto con la participación de varias candidatas en representación de diferentes países, en el jurado calificador se encontraban diferentes personalidades del arte de transformismo como lo son: Ely Valeria Muñoz Calleja y William Erazo, así mismo con el diseñador de modas Iván Caballero y el estilista profesional Oscar Orlando González, quienes dieron como ganadora y gran vencedora a la favorita del público, la representante del país anfitrión Colombia la hermosa y talentosa Isabella Navarro Backer, quien de principio a fin se destacó por su presencia en el escenario y apoyo del público asistente.