El pasado viernes 10 de mayo, la Gobierno de los Buenos Vecinos liderado por el Alcalde Orlando Cardona en alianza con la Fundación Postobón, hicieron entrega de 335 pupitres a la Institución Educativa Departamental San Patricio de la Vereda Puente de Piedra, a través del programa “Mi Pupitre Postobón” con el fin de contribuir al desarrollo y mejoramiento de la calidad en la educación en Madrid y la región.

En un acto protocolario precedido por el Alcalde Municipal, se hicieron entrega de 5 mesas redondas, 30 mesas para preescolar, 60 sillas de preescolar y 240 sillas universitarias con un costo total de $46.161.790. El mobiliario entregado es fabricado con material reciclado de Tetra Pack, equivalente a cerca de 1.100 toneladas de este material encontrados en rellenos sanitarios, ríos y mares.

Con este proyecto no sólo se busca contribuir a la educación del municipio de Madrid, también se ayuda  cuidar el medio ambiente y a promover una campaña de capacitación ambiental para que todos tomemos conciencia de la importancia de reciclar y reusar.

La Fundación Postobón ha logrado entregar mil piezas de mobiliario en todo el país, contribuyendo a que más de 40 mil personas tengan un ambiente escolar más agradable y cómodo. La educación total es uno de los legados del Gobierno Municipal, reconocemos que las alianzas estratégicas contribuyen a que más madrileños se vean beneficiados y tengan entornos acogedores para su bienestar y su importante proceso de desarrollo educativo.

Tomado de Prensa Madrid