Con una inversión superior a los $700 millones, la Alcaldía de Soacha dio inicio a los festivales de la agenda cultural que se unen al gran Festival Sol y Luna, donde más de 20 mil ciudadanos podrán escuchar a sus artistas favoritos.

Los artistas que se presentaron en tarima fueron seleccionados mediante las audiciones que se desarrollaron del 23 al 26 de noviembre, dando prioridad a los artistas de Soacha, donde participaron más de 700 exponentes artísticos, entre cantantes de todos los géneros, bailarines y grafiteros.

Con broche de oro se cerró el festival con la participación del artista venezolano Akapellah, caracterizado en el género por su impecable dominio del freestyle, y el artista nacional Yokie Barrios, bogotano y con más de 17 años de trayectoria incluyó mensajes de paz en sus canciones.

El artista Negro Valle agradeció al Gobierno Municipal el desarrollo de estas actividades, permitiendo la diversidad cultural. “Espero que se continúen abriendo espacios para todos, agradecemos a la Alcaldía Municipal por este festival”, puntualizó.

Fuente: Prensa – Alcaldía de Soacha