La administración municipal de Funza realizó una alianza con Fondecún la cual brinda la oportunidad de planificar y llevar a la ejecución las más grandes obras, que se han planteado desde campaña y que han sido consignadas en el Plan de Desarrollo Municipal “Funza Ciudad Líder”.

Son dos componentes a trabajar, dentro de los cuales se encuentra un paquete de infraestructura vertical con edificios como el CITI, ampliaciones y adecuaciones en el Biblioparque Marqués de San Jorge y el Centro de Atención a Población con Discapacidad. Otro paquete de vías urbanas y rurales, que buscan mejorar la calidad de vida de todos lo funzanos.

“Se están planificando vías, infraestructura, mejoramientos, todos estos temas vienen en un solo paquete, donde Fondecún ya tiene la experiencia y experticia a nivel departamental y nacional. Así que vamos a hacer todo lo posible para que estén los estudios y diseños de la mejor calidad, en tiempo razonable, para que empiecen a ejecutarse estas obras tan importantes para Funza”, expresó Francisco Javier Salcedo, gerente del Fondo de Desarrollo de Proyectos de Cundinamarca (Fondecún).