Ante la aparición de comentarios malintencionados sobre el proceso de entrega de los apoyos económicos otorgados por la Gobernación de Cundinamarca y la Alcaldía de Facatativá, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico se permite desmentir dichos rumores que han generado versiones equivocadas en la opinión pública.

Como se ha mencionado con anterioridad, son 350 comerciantes los beneficiados con el apoyo y a la fecha 324 han radicado documentos, ello después de haber apoyado a varios por la Secretaría de Desarrollo Económico en la corrección de errores e inconsistencias debido a los términos legales y administrativos que un proceso como este requiere.

Estos contratiempos son además algo totalmente normal en esta clase de consignaciones y desembolsos de dinero a una cuenta bancaria particular. Proceso el cual está siendo desarrollado por la Secretaría de Hacienda de Facatativá para la inscripción de la persona ante el banco, el cual lleva a cabo su proceso administrativo para el giro del apoyo económico.

Finalmente, la Administración Municipal invita las personas que quieran y deseen comunicarse con la Gobernación de Cundinamarca, a que así lo hagan, en tanto todo el proceso se ha llevado con transparencia y siguiendo todos los procesos administrativos que la convocatoria requiere.

Información de: Alcaldía de Facatativá