El alcalde Leonardo Donoso de Chía, visitó la vereda Yerbabuena con el propósito de escuchar y llevar soluciones a las problemáticas que aquejan a dicha comunidad en temas de vías, escenarios deportivos, cuidados ambientales y seguridad, entre otros.

El encuentro con la comunidad, que se dio el pasado domingo 17 de diciembre, es el octavo de una serie de jornadas denominadas Personería a la Vereda. Con estas, la Administración Municipal pretende atender las peticiones de las comunidades y darles solución, con la Personería como veedor de los compromisos.

Estos son algunos de los compromisos pactados que, según el mandatario, se desarrollarán en los próximos 8 meses.

Adquirir el predio para la construcción del polideportivo. Suscribir un convenio interadministrativo para la colocación de la placa huella en el sector Petacas. Entregar estudios de viabilidad para la construcción de una ciclorruta en la vereda. Hacer control, con la cooperación de la comunidad, para que no se construya cerca de la quebrada Honda. Establecer una estrategia de seguridad vial para los ciclistas. Revisar el avalúo e impuesto predial de las viviendas de la vereda en un plazo de tres meses.

Tomado de: Página – Alcaldía de Chía