¡El sábado en ceremonia protocolaria la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social (INCLUSOCIAL) reconoció al alcalde Andrés Porras como “Mejor alcalde Solidario e Incluyente de Colombia 2022”!

El premio fue obtenido gracias a la implementación del proyecto de inversión contemplado por la Administración Municipal en su Plan de desarrollo “Tocancipá Trabajamos Para Ti” para la generación de mejores condiciones de financiamiento en pro de los emprendimientos y pequeños comercios más afectados por los efectos económicos de la pandemia.

Por su parte, el alcalde Andrés Porras manifestó Con este programa de apoyo postpandemia a comerciantes y emprendedores que tuvieron dificultades económicas por el cierre de sus negocios, logramos dar un impulso con el propósito de capitalizar sus unidades productivas para que salieran adelante y generaran empleo en Tocancipá. Hoy los gobernantes locales estamos aportando un grano de arena para reducir la desigualdad y mejorar la calidad de vida de los habitantes con la inversión y fortalecimiento en los sectores productivos.

Publicidad

Información de: Alcaldía de Tocancipá.