El alcalde Guillermo Aldana Dimas y la Administración Municipal dan continuidad a su labor social durante el 2020, y un fruto de ello, es el premio recibido por el Ministerio de Educación de Colombia, gracias a la implementación de un nuevo modelo de alternancia educativa.

La nominación y reconocimiento que otorgó la Organización Colombia Líder, por el trabajo desarrollado dentro del Plan de Desarrollo “Facatativá Correcta, Un propósito Común”; también fue un factor importante para que el alcalde se hiciera acreedor del premio.

El galardón hace parte del Concurso “Gobernador y alcalde comprometido con la Infancia 2020”, organizado por la Consejería Presidencial para la Niñez y la Adolescencia y la Corporación Juego y Niñez en el marco del convenio CRIANZA AMOROSA+JUEGO.

Tiene como fin reconocer la labor llevada a cabo desde los planes de desarrollo, con miras al fortalecimiento de la Crianza Amorosa + Juego en el marco de la prevención de las violencias contra Niñas, Niños y Adolescentes.

Información tomada de: Alcaldía de Facatativá