El alcalde municipal, Gustavo Campos, y la administración “El Rosal Para Vivir Mejor”, han apoyado a la comunidad Rosaluna con la entrega de ayudas humanitarias a causa de la crisis de salubridad por Virus COVID-19 y aislamiento obligatorio. Durante estas jornadas, el Personero municipal, Fernando Luna, ha desarrollado la verificación de cantidades, calidades y contrato de mercados dirigidos a la comunidad según lineamientos de ley.

Sin embargo, el pasado 14 de abril, a través de una publicación realizada en las redes sociales oficiales de la alcaldía municipal; la administración local anunció la interrupción de estas actividades de entrega que se han ejecutado: “la Administración Municipal El Rosal para Vivir Mejor, desea agradecer a la comunidad por su comportamiento en la actividad llevada a cabo en estos días. Se comunica que a partir del día 15 de abril, no se continuará con dicha actividad, por lo que les solicitamos amablemente PERMANECER EN SUS CASAS, a menos que según el pico y cédula sea usted el elegido por su núcleo familiar para hacer compras de provisiones”.

En este sentido, el día de ayer el alcalde informó a la comunidad que habrá nuevas instrucciones referente a las entregas de mercados, ya que se están gestionando mayores recursos y también, en próximos días dará las nuevas medidas de logística y organización.

 

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía El Rosal