En Facatativá Cundinamarca, el Alcalde Pablo Malo García realizó una jornada del pasado miércoles 7 de febrero prestándole atención a la comunidad.

Decenas de personas expresaron sus inquietudes, quejas y peticiones al mandatario local, quien personalmente escuchó y delegó la atención a las solicitudes expresadas por la ciudadanía, que en mayor medida se relacionaron con vivienda, empleo y educación.

En horas de la tarde y hasta las 8:30 de la noche se dio cumplimiento a una nueva jornada de atención a Juntas de Acción Comunal, a la cual 30 de éstas acudieron a las instalaciones de Asojuntas. Allí, se adquirieron compromisos a corto y largo plazo con seguimiento por parte de comunidad y de la Alcaldía como labores de mantenimiento de polideportivos, salones comunales y la continuidad al programa de instalación de cámaras de seguridad.

Como gran logro de este espacio de construcción comunitaria, está la firma de los compromisos entre Alcaldía, comunidad y empresa responsable para los estudios de legalización que den solución definitiva a la prestación del servicio de gas en el barrio Cádiz.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Facatativá