Hoy 30 de abril, el alcalde municipal, Andrés Tovar, presentará a consideración del Concejo Municipal, el plan de desarrollo “Madrid Crece Contigo”. 

El nuevo Plan de Desarrollo obedece a un trabajo consensuado, articulado y con la amplia participación de las comunidades madrileñas, ha sido producto de un arduo trabajo del alcalde Andrés Tovar y de todo su equipo de trabajo durante los primeros días de enero, donde se visitó cada sector tanto de la zona urbana como la rural.

El documento es la respuesta a las principales necesidades que enfrenta el municipio, pero, sobre todo, a los planteamientos, sugerencias y necesidades de la comunidad, que contó con la participación de 2.328 personas a través de las 17 mesas dispuestas para la construcción del mismo.

“Estamos muy contentos por el documento, es un plan de desarrollo participativo, consultado, de largo plazo, con un alto componente técnico “, señaló el Secretario de Planeación. Asimismo, manifestó que lo que busca la administración municipal es un plan de desarrollo que con la participación de la comunidad se logren materializar sus intereses, sueños y necesidades.

El Plan de Desarrollo ‘Madrid Crece Contigo’ tiene una visión a largo plazo, con un alto componente social, que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y que ayudará a que Madrid sea pionera en la innovación, desarrollo y progreso en la región.

Tomado de: Sala de prensa – Alcaldía de Madrid