El sábado 30 de marzo, será un día histórico para los tocancipeños que apreciarán el inicio del proyecto de infraestructura, más ambicioso para la administración del alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano, la construcción de la primera etapa Alameda Carrera Cuarta.

Con una inversión cercana a los $25 mil millones, este trazado estará a la vanguardia en infraestructura vial y urbana, por su semejanza con mega obras ya construidas en las principales ciudades del país y que sin duda trasformará la imagen del casco urbano del municipio.

Publicidad

La trasformación de la vía que por años fue paso obligado para otros municipios y departamentos, responde a las necesidades de la población actual y contempla el crecimiento de la misma. “Esto no es un sueño, es una realidad que solucionará temas como la movilidad vehicular y de peatones, es una vía amigable con el ambiente, con amplios andenes, zonas de parqueo, paraderos y ciclorruta”, puntualizó el alcalde Walfrando Forero.

Al filo de las 3:00 p.m., la administración municipal en pleno estará en el sector donde se ubica la empresa Transportes Montejo, para poner la primera piedra de esta gran obra, que sin duda transformará la vida de Tocancipá.

Tomado de Prensa Tocancipá