El gobernador de Cundinamarca Jorge Rey, junto a su equipo de trabajo llegó al municipio de Pacho, y en la vereda El Cucharal, entregó a la comunidad educativa un bus para transporte escolar, el cual hace parte de las estrategias implementadas por la administración departamental para garantizar el acceso y permanencia de los estudiantes en el sistema educativo.

Este importante aporte al municipio se cumple en desarrollo del programa “Unidos podemos lograr más educación”, siendo este uno de los 14 vehículos automotores que entregan a la fecha, adquiridos a través de la Secretaría De Educación, mediante la modalidad de cofinanciación con el municipio.

Los municipios ApuloUbaláCucunubáFúqueneGuascaGranada, Pacho, NariñoSan CayetanoSimijacaSubachoqueUbatéViotá y Lenguazaque, son beneficiados con este gran proyecto, que ha tenido una inversión total de $3.683.904.000, de los cuales $264.800.000 han sido aportados por las administraciones municipales y $3.419.104.000 por el departamento. Importante destacar que con estos 14 municipios ya son 81 los beneficiados con la entrega de buses, cubriendo así el 80% de los entes territoriales.

Tomado de: Fan Page – Gobernador de Cundinamarca Jorge Rey