Con el propósito de despertar en los consumidores, actos de solidaridad e impulsar el desarrollo de Colombia y la Industria Nacional para reactivar la economía; la Empresa de Licores de Cundinamarca, a través de una de sus bebidas insignias, Aguardiente Néctar, lanzó la nueva campaña “Amor por Colombia”.

Con frases como “colombiano compra colombiano”, “Brindemos por Colombia” o “No me den trago extranjero” impresas en las botellas, la Empresa de Licores de Cundinamarca, fabricante de Aguardiente Nectar y Ron SantaFe, quiere apelar a la emotividad con mensajes muy colombianos, incentivando el consumo y ayudando a la recuperación del sector de bebidas alcohólicas, uno de los más golpeados por el Covid 19.

La iniciativa responde a las tendencias sociales y de consumo en medio de la nueva normalidad de la pandemia, esperando que los consumidores sean conscientes de las dificultades económicas y valoren los productos locales frente a otras alternativas extranjeras.

Detrás de las empresas, las marcas y los productos nacionales está el esfuerzo de millones de trabajadores colombianos. El consumo de productos hechos en el país fomenta la reactivación de la industria y garantiza el sustento de esos trabajadores y sus familias.

La edición limitada ya puede conseguirse en almacenes de cadena, licoreras, tiendas de barrio y aplicaciones de comercio electrónico en Bogotá y Cundinamarca.

 

Comunicado de la Empresa de Licores de Cundinamarca