El DANE también estará realizando el levantamiento de la información del censo económico de Colombia para reforzar actividades productivas en el municipio.

Con el fin de brindar apoyo en materia de recursos o capacitaciones a los agricultores afectados por las heladas durante diciembre del 2020 y enero del 2021; en el municipio de Subachoque se está llevando a cabo un censo. En este sentido, quienes hayan tenido dificultades en sus cultivos por la temporada seca, deberán cercarse a la Secretaría de Ambiente y Competitividad del municipio.

Una vez se encuentren en las instalaciones de la alcaldía, los agricultores deberán diligenciar una encuesta enviada por la secretaría de agricultura y desarrollo rural de Cundinamarca. Además, se recuerda que los horarios de atención son de lunes a viernes entre 7:00 a.m. y 4:30 p.m.

Por otra parte, la alcaldía municipal también emitió un comunicado a través del cual se informa que: el DANE se encuentra realizando el levantamiento de la información del Censo Económico de Colombia, que permitirá la caracterización del sector económico y las actividades productivas que lo componen. Es decir que, funcionarios del DANE, debidamente identificados, estarán adelantando el conteo previo de unidades económicas en Subachoque.

Información de: Alcaldía de Subachoque

Redacción: Gabriela Pinzón