Como parte del Festival Mujeres en Escena por la Paz, el próximo 26 de noviembre a las 5:00 p.m. El Grupo Tramaluna Teatro de la Corporación Colombiana de Teatro presenta en las instalaciones del Teatro El Parque ‘Huellas de gente y orines de perro’.

La historia narra el éxodo de una familia que huye desde su pueblo, probablemente un corregimiento de la costa colombiana, quienes huyen a una gran ciudad, que aparentemente es Bogotá, por el miedo a la muerte a manos criminales y búsqueda de su hija, quien salió de casa tiempo atrás.

En una puesta en escena circular, bajo un festivo juego de luces, La Boa inundará la tarima del Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo sábado 28 de noviembre, a las 7:00 p.m., y tú te puedes conectar a través de idartesencasa.gov.co.

Ingresa a la plataforma para disfrutar de su colorido y elegancia musical de ritmos afrocaribeños y canciones inspiradas en su devoción por las culturas del occidente africano, así como de las costas colombianas, de las Antillas y del gran Caribe, que te invitarán al baile desde la tarima del teatro.

Tomado de: Sala de prensa Alcaldía Mayor de Bogotá