¡Del 14 al 20 de noviembre, Bogotá reúne una variada oferta cultural con congresos gastronómicos, festivales artísticos, conciertos y actividades al aire libre para disfrutar en todos los rincones de la ciudad!
La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte presentó la programación de los planes imperdibles en Bogotá para esta semana, una agenda que destaca la diversidad artística y comunitaria de la capital. Entre las actividades se encuentra el Primer Congreso Gastronómico de Bogotá, que reunirá expertos y actores del sector culinario en la Alcaldía Local de La Candelaria el 18 y 19 de noviembre.

Asimismo, se abrieron las acreditaciones del 23° BOGOSHORTS, el festival de cortometrajes que tendrá más de 300 producciones nacionales e internacionales entre el 2 y el 9 de diciembre.
El arte urbano será protagonista con el Festival Pura Escritura, que intervendrá nuevos paneles en el Parque El Sol el 15 y 16 de noviembre, mientras que el Festival Distrito A ofrecerá dos días de deportes y disciplinas alternativas en escenarios del Salitre y la Plaza de los Artesanos.
La agenda incluye además el Festival de la Alegría y Cultura Popular con la Orquesta Filarmónica de Mujeres en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el concierto Gaitán al aire vol. 50, y el cierre del ciclo de noviembre de Idartes con el Ensamble de Improvisación en Bosa. Una semana para que bogotanos y visitantes disfruten del talento local y de la riqueza cultural que ofrece la ciudad.
Información de: Alcaldía Mayor de Bogotá.







