La buena imagen del municipio de Ubaté es muy importante, por esta razón en días pasados se llevó a cabo el mantenimiento de Parque Biosaludable localizado en el Parque Juan José Neira, así mismos se realizó mantenimiento de las sillas tanto del lugar antes mencionado como también del Parque Principal los Libertadores; de igual forma se adecuó en este lugar  una jardinera y se efectuaron otras actividades de embellecimiento que beneficiaran a todos los ciudadanos que acudan allí.

El evento realizado por la Administración Municipal de Ubaté Activa en cabeza del Alcalde Dr. Edgar Jairo Márquez Carrillo a través de la U.A.E de Desarrollo Urbano e Infraestructura Ing. Jorge Santana, tuvo como objetivo mantener la buena imagen del municipio tanto en las personas que residen en él, como también quienes lo visitan, es importante mantener en completo orden y cuidado cada uno de sus sitios turísticos

Por último se realiza una invitación a todos los habitantes y turistas a tener sentido de pertenencia con todos los sitios del municipio.

 

Tomado de: Fan page- Alcaldía de Ubaté.