En un acto protocolario, el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos y la Secretaría de Gobierno en cabeza de la Dra. Luz Janeth Basto, reconocieron y exaltaron los 126 años de servicio y labores de la Policía Nacional.

El evento estuvo acompañado por el Teniente Coronel, Gustavo Adolfo Moreno, Comandante del Distrito de Policía No 8 Chía, el Mayor Rodrigo Santos y demás miembros de la Policía que realizan sus labores en el Municipio de Tenjo.

“Hombres y mujeres valientes, convencidos de su papel en la sociedad, se preparan cada día para hacer de nuestro municipio más seguro, ellos contribuyen con su esfuerzo a que nuestros habitantes cuenten con mayor seguridad y tranquilidad. Hoy gracias al trabajo mancomunado que venimos realizando con la Policía y con los colaboradores de la Red de Seguridad ALFA, las estadísticas demuestran la disminución en los índices de inseguridad” agregó el Alcalde Municipal de Tenjo, Juan Gabriel Gómez Campos, en su intervención

Así mismo el Mayor Gustavo Adolfo Moreno, manifestó “Agradecemos a las autoridades municipales y a la ciudadanía del Municipio de Tenjo, quienes a través de este reconocimiento nos hacen la invitación a seguir trabajando por la comunidad, por la seguridad y convivencia” manifestó el Teniente Coronel, Gustavo Adolfo Moreno.

Tomado de: Fan Page – Alcaldía de Tenjo