¡Adiós a los cilindros! Llegó el gas domiciliario a la vereda Chauta de Madrid

    publicidad

    En compañía del Gobernador Nicolás García, el alcalde de Madrid, Andrés Tovar, inauguró oficialmente las redes de gas domiciliario en la vereda Chauta y así, el sueño de contar con este servicio ya es una realidad para 384 familias madrileñas.

    Los residentes de esta vereda pasarán de pagar un promedio de $65.000 mensuales a cancelar un valor máximo de $45.000, valor que irá decreciendo, por un servicio de mayor calidad, permanente las 24 horas y amigable con el medio ambiente, quedando en un promedio final del $20.000 mensuales.

    “Llevo 25 años viviendo en Chauta, 25 años soñando con este día. Ya estábamos escépticos con que esto sucediera, pero hoy podemos ver que sí fue posible. El ya no tener que cocinar con leña es muy bueno para mi salud. Estamos muy felices y muy agradecidos con quienes tuvieron que ver con este proyecto”, manifestó doña Blanca Cerón.

    Dentro de los trabajos de expansión de gas rural también se tiene proyectado ampliar el beneficio para la vereda La Punta, beneficiando aproximadamente a 150 familias del sector.

     

    Información de: Alcaldía de Madrid

    publicidad