Para las elecciones del 2018, la ciudadanía tendrá hasta el 29 de octubre de 2017 para inscribir su cédula en los puestos de votación y hasta el 11 de enero de 2018 para hacerlo en la Registraduría más cercana.

En Soacha, la Registraduría Especial ha destinado 35 puestos de votación, ubicados en las seis comunas y dos corregimientos, para que la comunidad de Soacha inscriba su documento de identidad y participe de los próximos comicios para Presidencia y Congreso de la República.

En los puestos de votación, la ciudadanía podrá acercarse de lunes a domingo, en el horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.; sin embargo, quienes deseen realizar la inscripción directamente en la Registraduría, ubicada en la carrera 7 No. 11 – 49, lo podrán hacer de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Publicidad

Según datos de la Registraduría Nacional, la última actualización indica que en Soacha 1.888 personas han inscrito su documento para votar en el 2018. Los jóvenes que realicen el trámite de expedición de la cédula de ciudadanía hasta el 11 de noviembre de 2017 no deben inscribir la cédula, pues al recibir su documento de identidad ingresan automáticamente al censo electoral y sólo requieren inscribir su cédula si cambian de domicilio o residencia.

Fuente: Prensa – Alcaldía de Soacha