El próximo miércoles 24 de enero, a las 10 de la mañana, se llevará a cabo la reunión de conformación del Consejo Territorial en Salud del Municipio, que funcionará como ente garante para la formulación de planes, estrategias, programas y proyectos del sector salud.

Para esta convocatoria, la Alcaldía de Madrid, a través de la Secretaría de Educación y Desarrollo Social dispuso como punto de encuentro el Salón de Alcaldes, ubicado en la Carrera 7 No. 8-52, frente al Coliseo Municipal.

Los interesados deben acercarse en la fecha y hora indicada con una fotocopia de la cédula, su hoja de vida, el Certificado de Existencia y Representación Legal (en el caso de las empresas) y una carta donde manifieste su interés en hacer parte de este Consejo.

Esta convocatoria está dirigida, especialmente, a las entidades que se relacionan a continuación:

Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos de la entidad territorial, para elegir representante de pequeña y mediana empresa.

Asociaciones locales de empleadores de los distintos sectores económicos de la entidad territorial, para elegir representante de las demás formas organizativas. (Empleados independientes).

Sindicatos o federaciones sindicales.  Asociaciones de pensionados. Entidades Promotoras de Salud (EPS). Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud (IPS). Profesionales del área de la salud, cuyo capítulo de la asociación sea mayoritario en el municipio. Empresas solidarias de salud. Asociaciones o alianzas de usuarios. Comunidades indígenas. (De forma autónoma elegirán su representante conforme a sus leyes y costumbres).

Fuente: Oficina de Prensa e Imagen Corporativa de Madrid Cundinamarca