¡Una oportunidad para fortalecer las organizaciones sociales y el trabajo de las mujeres!

La Convocatoria ‘Organizaciones Exitosas 2.0 busca promover, incentivar, estimular y potencializar organizaciones sociales de mujeres que aportan a la construcción de equidad e igualdad de género.

Las organizaciones de mujeres podrán postularse en una de las cuatro categorías: General, Innovación Social, Enfoque Diferencial – Enfoque Ambiental y Desarrollo Sostenible, las cuales se evaluarán bajo diferentes criterios como incidencia e impacto comunitario, participación e inclusión, orientación del emprendimiento, estructuración financiera e innovación social en el territorio

Publicidad

Cabe destacar que Cada categoría cuenta con premiación para primer y segundo lugar, con la entrega de materiales, bienes o equipos de manera directa para el fortalecimiento de la propuesta. El valor de la premiación incluye la administración del premio y el despliegue de actividades logísticas necesarias para la entrega a satisfacción a las organizaciones ganadoras.

La convocatoria estará abierta hasta el 19 de agosto en todo el departamento, y es la oportunidad de conocer el trabajo de las organizaciones sociales de mujeres en los diferentes municipios de Cundinamarca.

La postulación se debe enviar al correo mujergerenciaterritorial@cundinamarca.gov.co  junto con el formulario de inscripción diligenciado y los soportes solicitados en el documento de requisitos.

Información de: Gobernación de Cundinamarca.