Con el propósito de acompañar, agradecer y rendirles un merecido homenaje a los mayores de la familia que son un importante referente en la vida de los cundinamarqueses; la gobernación de Cundinamarca a través de la Unidad Administrativa Especial de Pensiones, celebrará la semana de los abuelos.

La conmemoración se desarrollará a partir de hoy, y finalizará el 20 de septiembre, además, contará con la participación de la profesional en Psicología de la Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar, Deyanira Rodríguez, quien dictará la charla “Cómo ser felices en tiempos de pandemia”, y se presentará un video tutorial para que los abuelos cundinamarqueses aprendan de una manera fácil, rápida y sencilla, a manejar las redes sociales y a resolver sus dudas, desde la comodidad de su casa.

Publicidad

De igual forma, niños y jóvenes enviarán mensajes de cariño a sus abuelos, y de la mano de la Secretaría de Salud se contará con una guía de recomendaciones y cuidados para que los abuelos se sigan protegiendo del Covid-19 y no bajen la guardia en estos difíciles momentos. Y a manera de cierre de la semana se llevará acabo con una grata sorpresa musical.

Para quienes quieran unirse a esta importante celebración los invitamos a seguir las redes sociales PensionesCundinamarca en Facebook, @Pensionescund en Twitter y Pensionescund en Instagram.

Información de: Gobernación de Cundinamarca