Cajicá se convierte en uno de los tres municipios de Cundinamarca que se beneficiarán con este programa, el cual busca el mejoramiento de algunas viviendas y construir equipamientos sociales.

‘Casa Digna Vida Digna, es un programa lanzado por el gobierno de Iván Duque hace más de 3 años, que tiene como fin brindar mayores posibilidades a las comunidades, de obtener casa propia o mejorar sus viviendas.

Cundinamarca ha sido beneficiaria de la iniciativa en diferentes ocasiones y ahora, el turno fue para el municipio de Cajicá, donde se realizó el lanzamiento de esta iniciativa que intervendrá hogares del municipio a través de 3 líneas de atención:

  • Mejoramiento de las condiciones del entorno, construcción de equipamientos sociales y obras de urbanismo.
  • Titulación de viviendas.
  • Mejoramiento del interior de las viviendas, incluyendo la construcción de baños, cocinas, pisos, estructuras, entre otros.

Además de Cajicá, otros dos municipios recibirán estos servicios en los próximos días; por ahora, cerca de 300 hogares fueron registrados y postulados para acceder a este programa que tendrá una inversión de $3.400 millones por parte Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, la Gobernación de Cundinamarca y la administración municipal correspondiente.

Quienes estén interesados en obtener mayor información sobre el programa puede acceder a ella a través del siguiente enlace: https://t.co/bwVqqdfxu

Información de: Prosperidad Social, Ministerio de Vivienda, Gobernación de Cundinamarca