¡La actividad busca promover la correcta disposición de estos residuos y fortalecer el cuidado del campo y el medio ambiente!
La actividad se llevará a cabo este viernes 28 de agosto de 2026, entre las 8:00 a. m. y las 12:00 del mediodía, en el Salón Comunal de la Inspección de La Esperanza. La jornada está dirigida a la comunidad para que pueda entregar de manera adecuada estos residuos y contribuir al manejo responsable de los productos utilizados en las actividades agrícolas.

Para participar, los envases deberán estar lavados y perforados, mientras que las tapas deberán ser separadas de los frascos. La Administración Municipal hizo un llamado a los habitantes a sumarse a esta iniciativa, recordando que la correcta disposición de los residuos de agroquímicos es una responsabilidad compartida para proteger el campo y los recursos naturales.
Información de: Alcaldía de La Mesa.







