Inicio Cultura Reabren ciclorruta que conecta el casco urbano con el Centro Cultural en...

Reabren ciclorruta que conecta el casco urbano con el Centro Cultural en Tenjo

publicidad

¡Con obras de rehabilitación y mejoras en señalización e iluminación, fue reabierta la ciclorruta que conecta el casco urbano con el Centro Cultural de Tenjo!

La Administración Municipal de Tenjo anunció la reapertura de la ciclorruta que conecta el casco urbano con el Centro Cultural, una obra que busca mejorar la movilidad y seguridad de ciclistas y peatones en el sector.

Durante la jornada de reapertura estuvo presente el alcalde Iván David Nemocón Espinosa, acompañado por su equipo de gobierno, el presidente de la Junta de Acción Comunal de Chitasugá y habitantes de la zona.

Las intervenciones incluyeron la rehabilitación de 250 metros lineales de ciclorruta, el cambio de 120 metros de carpeta asfáltica, además de trabajos de señalización, demarcación y adecuación de iluminación a lo largo del trayecto.

De acuerdo con la administración municipal, estas mejoras impactan positivamente en la movilidad y la seguridad de los habitantes de la vereda y de los usuarios del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Tenjo, quienes utilizan este corredor para actividades deportivas, culturales y recreativas.

Información de: Alcaldía de Tenjo.

publicidad