¡Deportistas de la Escuela de Bádminton de Tenjo representaron al municipio y a Colombia en los XXI Juegos Sudamericanos Juveniles BWF 2025!

La Escuela de Bádminton de Tenjo participó en los XXI Juegos Sudamericanos Juveniles BWF 2025, realizados en la ciudad de Bucaramanga, integrando el Equipo Colombia bajo la orientación de su entrenadora Jennifer Leguízamo.
En el certamen, los deportistas se enfrentaron a selecciones de Brasil, Perú, Chile, Paraguay, Panamá, Ecuador y Colombia, demostrando el crecimiento del proceso formativo y el nivel competitivo del municipio.
Ximena Romero y Joseph Gaona alcanzaron los octavos de final en dobles mixtos, consolidando una experiencia internacional que fortalece el desarrollo deportivo de Tenjo.
Información de: INDERTEN.







