¡El segundo día del XXVII Festival Departamental de Teatro de Tenjo 2025 se vivió con desfiles, presentaciones teatrales y agrupaciones locales e internacionales que llenaron el municipio de cultura, color y emoción!
La jornada inició con el desfile inaugural de comparsas, que partió del Parque de la Felicidad hasta el IMCTT, llenando las calles de música, trajes coloridos y sonrisas contagiosas. En la tarde, el Teatro Julia Arciniegas de Giraldo fue escenario de la obra “Fireworks Ascuas de Vida”, presentada por el grupo Antzoki Teatteri de España y dirigida por Tony Casla, una puesta en escena que emocionó al público y conectó corazones.

Entre las agrupaciones destacadas estuvieron la Institución Educativa de Jacalito, la Escuela de Formación de Tocancipá, la Escuela de Formación de Sesquilé, Zazvata y Uku Pacha, quienes contribuyeron al espectáculo con talento, creatividad y pasión por el teatro.
El festival continúa hasta el 15 de noviembre, consolidándose como un espacio de paz, inclusión y unión cultural que promueve el arte y el orgullo local en todo Tenjo.
Información de: Alcaldía de Tenjo.







