¡Del 9 al 10 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la XIV Carrera de la Mujer “Angelita Hernández”, un evento deportivo y simbólico que celebra la fortaleza, la unión y el liderazgo femenino en Funza!
La Alcaldía Municipal de Funza, a través de la Secretaría de Mujer y Juventud, en articulación con Cundeportes y el Consejo Consultivo de Mujeres, invita a participar en la XIV Carrera de la Mujer “Angelita Hernández”, una jornada que rinde homenaje al empoderamiento femenino y promueve la actividad física y el bienestar.

Las inscripciones estarán abiertas los días 9 y 10 de octubre, entre las 8:00 a. m. y 5:00 p. m., en la Secretaría de Mujer y Juventud (o hasta agotar cupos).
Cada participante deberá realizar su inscripción de manera personal, presentando su documento de identidad.
La carrera se llevará a cabo el próximo 30 de noviembre, reuniendo a mujeres de todas las edades en un espacio de energía, inspiración y reconocimiento al papel fundamental que desempeñan en la comunidad funzana.
Este evento, que llega a su décima cuarta edición, se ha consolidado como una tradición deportiva y social del municipio, fortaleciendo los lazos de solidaridad, sororidad y orgullo femenino.
Información de: Alcaldía de Funza.







