Inicio Cundinamarca Tocancipá vive la riqueza cultural en el Festival de la Colombianidad

Tocancipá vive la riqueza cultural en el Festival de la Colombianidad

publicidad

¡Haga parte de este Festival!

El municipio de Tocancipá dio inicio a la celebración del Festival de la Colombianidad en su edición número veinticinco, que se desarrollará del 12 al 21 de septiembre bajo el lema “La música, la cultura y la actividad lúdica”. Esta tradicional festividad conmemora los 432 años de fundación del municipio y busca fortalecer la identidad cultural a través de espacios de encuentro comunitario.

La programación incluye dos grandes conciertos: el Gran Concierto de las Juventudes, el 12 de septiembre, con ingreso para mayores de 14 años, y el Gran Concierto de la Colombianidad, el 13 de septiembre, dirigido a mayores de 18 años. En este último participarán reconocidos artistas como Nicky Jam, Los Prisioneros, La Etnnia, La 33, Ubanda, Grupo Origen, Orlando Liñán, DJ Paul Urrego, Vierick y Casall. Ambos conciertos tendrán entrada gratuita y se llevarán a cabo en el lote contiguo a Coca-Cola, con apertura de puertas a las 5:00 p. m.

Además de los espectáculos musicales, el festival contará con presentaciones artísticas y culturales, entre ellas la participación de la batucada de la Escuela de Formación Artística de Tocancipá y el tradicional desfile de carrozas y comparsas, que cada año convoca a la comunidad en torno a las tradiciones locales.

Información de: Alcaldía de Tocancipá.

publicidad