Inicio Cundinamarca Feria de emprendimiento femenino en Mosquera

Feria de emprendimiento femenino en Mosquera

publicidad

¡Participe de esta Feria!

El municipio de Mosquera se prepara para la Feria de Emprendimiento Femenino, un espacio que exalta la creatividad y la innovación de las mujeres de la región.

La jornada, denominada Vitrina Comercial Mujeres en Acción, tendrá lugar frente al parque principal este 4 y 5 de septiembre, en horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.

La iniciativa busca visibilizar el talento y las propuestas de las emprendedoras locales, ofreciendo una plataforma para dar a conocer sus productos y fortalecer el tejido empresarial con sello femenino.

El evento es organizado por la Alcaldía de Mosquera, a través de la Secretaría de Mujer y Familia, en alianza con la Cámara de Comercio de Facatativá, Mosquera Campo de Gigantes y representantes del Noroccidente de Cundinamarca.

Información de: Alcaldía de Mosquera.

publicidad